jeudi, novembre 02, 2006

Ma Fenêtre

Ese día todo estaba tranquilo.
El sol brillaba como nunca.
Los pájaros no cesaban de cantar, ni de entonar preciosas melodías.
Todo era perfecto.
Todo estaba en armonía.
Todo me recordaba aquel momento.¡¡¡Maldito instante en el que desaparecistes!!!
Maldito sea ese día.
Maldito sea ese minuto en el que me susurrastes..... Adios.



Aún me remuevo por dentro.
Aún siento ese beso que me distes cuando una lágrima rodó por mi mejilla.
Aún me aduerdo de tu aroma en mi almohada.
Aún te recuerdo.
Aún te espero.
Aún te quiero.


Yo estaba sentada en esa silla que tanto me conoce, mirandote. Mi ventana. Mi ventana querida.
Cuando una ráfaga de viento la abrió.
Una voz hablaba dentro de mí : Vete, sal, corre, vuela, qué más da..., da igual, te espera..... te espero.

Sin pensarmelo dos veces, me aseguré que nadie me estaba viendo y me fui, salí, huí,.....














contigo.

2 commentaires:

AsDePiqas a dit…

Me emociono.....................................................




Me gusta mucho...............




"Vete, sal, corre, vuela, qué más da..., da igual, te espera..... te espero."
Qué.... tan... tan...

Smilegirl a dit…

XDDDDDD graciassssss ^^

Besitos