vendredi, novembre 17, 2006

IANUA CAELI

"Y cayeron temblando de sus pestañas a la yerba del suelo dos huideras lágrimas en que también, como en rocío. se bañó temblorosa la lumbre de la luna llena"

San Manuel Bueno, mártir (Miguel de Unamuno)

3 commentaires:

Libelle a dit…

"En una palabra, que con razón o contra ella, no me da la gana de morirme. Y cuando al fin me muera, si es del todo, no me habré muerto yo, esto es, no me habré dejado morir, sino que me habrá matado el destino humano. Como no llegue a perder la cabeza, o mejor aún que la cabeza, el corazón, yo no dimito de la vida: se me destituirá de ella."

Miguel de Unamuno , "Del sentimiento trágico de la vida"




gran tipo Unamuno^^

AsDePiqas a dit…

Ese libro y su autor son dignos de llevar el calificativo "leche" con la intensificación "re"



Son la releche

Smilegirl a dit…

Libelle: Derechita a la primera biblioteca o librería a atraparlo!!!

Uno de los grandes, si señor!

AsDePiqas: se queda corto..

Unamuno es la requetesupermegaguayhipersónicaleche ^^
...se va pareciendo más :P