jeudi, novembre 09, 2006

Alma tanguera.....


Libertango


(bailar un tango ahí, en la azotea sobre la ciudad dormida en tus pies)








Milonga de mi amore


alma desgarrada por un gancho
alma que se desvive por un giro....

alma desencadenada por un tango
















alma en perpetuo dolor porque no estás aquí.......






conmigo

4 commentaires:

Grock a dit…

Una vez más haces uso de tu buen gusto :)
Que sepas que por culpa de este post llevo aproximadamente un día intentando averiguar como colocar un reproductor (de música claro)en mi blog.
Por fin más o menos lo he conseguido pero ya estoy tan agotado que ahora no voy a colgar canciones.
Por lo pronto te dejo una joyita bajo tango... Esto es lo que hacía Eduardo Makaroff años antes de Gotan Proyect

AsDePiqas a dit…

U.....



Despues de ver esto me empieza a dar verguenza lo de bailar en la entrega de premios.....


Digamos que lo que vamos a hacer es muy modesto en comparación

:P


MUY modesto

Smilegirl a dit…

grock: hambre gracias! aunque no creo sinceramente que lo mio sea buen gusto :P pero siempre te gusta oirlo =D

Pues me alegro un montón de haber sido la causante de algo tan productivo (ya tego otra cosa más para aprender... aunque para que yo lo consiga deben de pasar años luz, debido a mi patosidad..., pero lo intentaré :D)

Oye y muy bonito el tango jiji me encantó, nunca pensé que a ti también te gustara el tango. Nunca se me pasó por la cabeza.... pero me alegro mucho de tener cosas en común


gracias!!!^^


AsDePiqas: da igual lo modesto que sea.
Lo importante es que el GRAN AS!!! me va a hacer el GRAN HONOR de poder verle bailar, nada más y nada menos que un TANGOOOO!!!!!!

jajaja eso no tiene precio ni aquí ni en china

jijiji besitos^^

Grock a dit…

"nunca pensé que a ti también te gustara el tango. Nunca se me pasó por la cabeza...."
¿me conoces? De repente se me pasó por la cabeza que igual.
Sea como sea saludos,