vendredi, novembre 24, 2006

El Último café
Llega tu recuerdo en torbellino,
vuelve en el otoño a atardecer
miro la garúa, y mientras miro,
gira la cuchara de café.
Del último café
que tus labios
con frío,
pidieron esa vez
con la voz de un suspiro.
Recuerdo tu desdén,
te evoco sin razón,
te escucho sin que estés.
"Lo nuestro terminó",
dijiste en un adiós
de azúcar y de hiel...
¡Lo mismo que el café,que el amor, que el olvido!
Que el vértigo finalde un rencor sin porqué...
Y allí, con tu impiedad,me vi morir de pie,
medí tu vanidady entonces comprendí mi soledad
sin para qué...Llovía y te ofrecí,
¡el último café!
Tango de Julio Sosa
Música original de Héctor Stamponi
Letra original de Cátulo Castillo

5 commentaires:

Libelle a dit…

¿Por qué el café siempre simboliza lo último de algo?

Bonita canción^^

***SaRa*** a dit…

si, yo tambien temo muchas veces al cafe, pienso y si con esto acaba algo que tan solo quiero que empieze y empieze, y nunca termine... Precioso blog, de verdad...

Smilegirl a dit…

Libelle: será porque va siempre al final de la comida, al finla de la tarde.... :P

Yo también pienso que es bonita jiji ^^

sara:...que también puede empezar algo con un café, no??¿??¿?

Muchas gracias por tu comentario ^^

Libelle a dit…

¡¡Eso es discriminatorio!! ¿Y qué pasa si un dia empiezas a comer, o a merendar, eeeeeeh¿?¿?¿? :P

jajajja

AsDePiqas a dit…

Julio Cortázar lo llamaba "el lamento del cabrón"


Muy acertado, ¿no crees?