mardi, novembre 14, 2006

Inspiración por ottavas 1ª PARTE
Sí, se te puede ocurrir una historia mientras escuchas canciones, lo que sigue, es lo que se me ocurrió tras una propuesta del blog de AsDePicas
Allá va (esto es la inspiración de las 4 primeras canciones)
Todo fluye como la melodía en ese jazz improvisado que siempre estuvimos esperando. Todo en su debido tiempo y en su compás, completando la anacrusa que dejemos sin acabar. Como cuando me dijiste aquello que cambiaría mi suerte, aquello que todavía resuena en el saxo. Aquello que nadie sabe y sospecho que tú tampoco lo recuerdas, así hayas sido el artífice de todo. Y aquí estamos, rodeados de todo lo inútil y fantasioso que envuelve nuestras vidas hasta extremos nunca imaginados.
Duermo

Duermes

Pero todo sigue

Tú música y la mía

En la misma tonalidad y partitura.

¿Lo vistes?

¿No?

¿Cómo?

¿No te distes cuenta?

Ya se acabó

Ya no queda tiempo

Se fue

Te fuiste

Nos fuimos

Adios








Aunque todo vuelve cuando menos te lo esperas

Volví

¿Y tú?

¿Sigues aquí?

Mírame

Mírame hasta que se te cansen los ojos

Hasta que se agoten de tanto fijarlos en mí

Que se derritan

Me da igual

Todo me da igual, siempre y cuando me mires

Siempre





Tú y yo






¿Juntos?





No





Lo siento amor, pero esto no es para nosotros











¡¡¡Pero mírame!!!!




No dejes de mirarme





¿Por qué?

Porque sí


Jiji


Y seguimos rodando en esta acera que nunca acaba. Y ¿por qué seguir un camino fijo?


Salto


Tú detrás de mí


No sabes lo que pienso hacer


Pero me sigues


Que extraño


Jijijiji


Pero me gusta


Y a ti también


Te quiero


Y tú a mí


Y eso es lo mejor


Porque lo sabemos pero no lo demostramos


¿Para qué?


Total, si ambos lo sabemos….


Y mira….¿Ves?


Te estoy diciendo que te amo


Y tú lo sabes


Y me lo repites


Y me dices que me adoras


Pero no lo hablamos


Nos comunicamos de una forma que nadie todavía ha podido descifrar


…..Te quiero y con eso yo soy feliz.















Pasó el tiempo y toda luz no puede existir sin una sombra, sin un deseo ardiente que corre por tus venas y quiere llegar, allí, al final del vaso que aún sigue lleno.
Me agarras despiadadamente, me acaricias y yo me quemo. Me quemo por dentro, por no poderte demostrar todo lo que siento.
¡¡¡¡¡Mírame!!!!! Te lo he dicho mil veces pero no me haces caso, ¡por favor!

¡¡¡¡Te lo grito!!!! ¡¡¡¡Te lo suplico!!!! No me dejes nunca, ni me vuelvas a abandonar como la primera vez, te lo ruego.

…..Me agarras por la cintura y en ese idioma extraño me dices que lo quieres, que lo quieres hacer, que no aguantas más sin hacerlo….. ni yo tampoco.

Me giro

Te miro

Nos miramos y lo hacemos…..





















¡Por fin!

Pasó

Y pude soportarlo

Por momentos temía no poder estar a la altura pero pude

Me controlé y lo supe hacer todo correctamente.

Te quiero

A ti y él…….





……mi tango

4 commentaires:

AsDePiqas a dit…

Hablo en términos rojizos al expresar lo orgulloso y honrado que me siento al haber servido de indirecto intermediario de la inspiración generadora de algo tan sensual


¿Por qué?

Porque sí


Jiji

Smilegirl a dit…

jiji ¿sensual?

Pues la verdad es que pensé en casi todo menos en sensual.

Muchas gracias, gracias ^^ honor el mío de ese comentario, ahora la roja soy yo :P kiss

PD: Lo que puede hacer la música....

Libelle a dit…

*_*

me has dejado totalmente obnubilada, asombrada, extasiada, encantada, y todo lo que se te ocurra que acabe en -ada

Me encanta

Smilegirl a dit…

y a mi me encantan estos comentarios, la verdad asombradita que me quedo yo!!! :P

gracias!!!

lo que es la música.... jaja

miles de besitos electrónicos^^