mercredi, novembre 29, 2006

Marketing, sueños, proyectos e ilusiones





Hace ya.... un año largo, se formó la Asociación Los Organistas, una asociación sin ánimo de lucro formada por una gran y buena persona capaz de trabajar hasta la saciedad con tal de lograr sus sueños (es mi heroína o ídolo, como quieran decirlo) pero "casi" que no trabaja sola, muchos de sus alumnos, en los que me incluyo, la hemos apoyado y ayudado para que le sean un poquito más adsequibles sus metas.

Y esta gran labor y esfuerzo durante muchos meses dió su primer fruto hace un año, más exactamente el 22 de octubre de 2005, ese día se celebró la 1ª edición de Los Premios Músicos, con el salón de actos del I.E.S. La Laboral lleno casi hasta la bandera, 47 participantes de edades comprendidas entre los 5- 23 concursaron en esta propuesta que tiene como fin promover la música entre los más jóvenes de La Laguna y alrededores.

Este año debido a la gran aceptación que tuvo en su momento y al aumento de peticiones con el fin de participar en él, el próximo 2 de diciembre de 2006, en la Casa Venezuela, se celebrará la 2ª Edición de Los Premios Músicos. En esta ocación contaremos con 70 participantes de edades comprendidas entre los 4 -23 venidos de muchos municipios de la isla de Tenerife.

¿Podría tener esto algo más de interesante? pues sí. Resulta ser que para que la espera a la entrega de premios nos sea más amena, contaremos con la inigualable e insuperable presencia de unos aficionados al baile, más precioso y emotivo del mundo mundial (para mí el mejor),El TaNgO. Seguramente, muchos de los que estén leyendo esto ya sepan de quién se trata, pero si no, daré la pista de que es el As del Tango.

Y bueno sólo me queda decir que yo participaré en este proyecto con mi mejor ilusión, que todo aquel que quiera ir no tiene más que acercarse por el sitio ya citado anteriormente con 8 euritos a partir de las 16:30, y anticipadamente gracias a...

todas esas notitas que han "compuesto" la canción que voy a interpretar, gracias por apoyarme siempre que se me ocurre algo y gracias por la sonrisa que me regalan todos los días.


Los quiero!!!! xD



5 commentaires:

Libelle a dit…

Aysh... que malo es el capitalismo... uuU


Suerte!!^^

Anonyme a dit…

Tendré que hablar con el As del Tango ese :P


No me dejaste perdida, lo cual demuestra que pese a todo el empeño que le pusiste, el jurado no era competente.

Ya se darán cuenta de su fallo

bsitos!!

Smilegirl a dit…

libelle: si muuuuuuuuuuuuy malo ^^

jiji

al que le da verguenza poner el nombre: deberías encender el movil.

Es un consejito ^^

y luego me cuentas xD

PD: si yo también tengo que hablar con ese As del Tango :P

AsDePiqas a dit…

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA


MECAGÜENTOOOOOOOOOOO


FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS!!!!!!!!!!!


PRIMER PREMIO!!!!!!!!! AHI ESTAMOSSSSS VIVA WEST SIDE STORY SI SEÑOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRR


=D =D =D =D


Mil millones de felicidades de aquí a Marte y de vuelta K WAYY


En cuanto a mi móvil amnésico...
:P

Smilegirl a dit…

GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS MUCHASSSSSS!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que pena que no estuvieras en ese momento :´(

PD: si ves al AS del Tango por ahí le dices que él si que se salió con su todo! y que le estaré eternamente agradecida por lo que se sacrificó, sin tener por qué.

gracias!!!