mardi, décembre 04, 2007

Paranoias I



El individuo se plantea o consumir el bien 1 o ,por el contrario, consumir el bien 2 ¿Cuál será la mejor opción?


Mientras él se lo está pensando :P

6 commentaires:

Anonyme a dit…

Wau, mira que ahce tiempo que llevo sin pc que no habia visto l anueva cara de smilegirl. Guapa! 8por tus dos caras)

si el individuo consume el bien 1, esta renunciando a consumir el bien dos? NO puede elegir ambos?

si puedes, pasate por el foro de filosofía, seguro que te lo pasas bien ^^

http://s2.elforo.de/filosofia/index.php

PD, grandisimas cualidades artísticas se aprecian en esa libreta de mates ^^, un bezazo

Daniel Marcos a dit…

Pues... es lógico que habría que coger uno de los dos porque si se queda pensándolo al final no cogerá ninguno, ¿no?

AsDePiqas a dit…

Yo me quedo con el Bien 1 porque tiene una X la mar de sugerente.

AsDePiqas a dit…

Quiero decir, la mar de interesante.

mismilcosas a dit…

El que mejor satisfaza sus necesidades?? jejeje
muaaaa

Smilegirl a dit…

Chic@s! se me entendió mal :( solo era un planteamiento,(paranoias del dibujito) no tiene respuesta (solo la que al individuo le salga de los cataplines :P)peeeeero...

Safo: Thanks!! ^^

Eso que me dices se llama coste de oportunidad. El coste de oportunidad de elegir el bien 1, es lo que pierde al no coger el bien 2 . jeje

Lo cierto es que me da un poco de miedito meterme en un foro de filosofía :S siendo de empresariales... es seguro? :P
Bexitos mi niña!!! a ver si nos vemos!!!!


Daenyel: Por ahora se lo sigue pensnado... como es un individuo :P jajaja , no me hagas caso jajaja


Asdepiqas: mmm que tendrán las X que son sugerentes... jiji


mmismilcosas: Xactamente!! eso sería lo lógico :P
Muaka!!!