dimanche, décembre 02, 2007

Mi yo interior









7 commentaires:

Daniel Marcos a dit…

Por fin encuentro a una blogger a la que le ha gustado tanto la película Encantada como a mi.
Me encantan todas las películas de Disney pero esta me ha gustado especialmente.

Un beso.

Smilegirl a dit…

siiiiiiiii^^

Me encantó! y estarás de acuerdo donmigo que hace mucho que Disney no sacaba una peli así.
Además, es una mezcla de todas las anteriores: Sirenita, Blancanieves, Cenicienta,... hay un momento de cada una de ellas ....y me enamoró!!!!

:D

Bexito!

Anonyme a dit…

cucarachaaaaaaas xDDDD


ay qué risa

Oye, encima de que estaba la cucarachita ahí echando una mano, va la paloma y le pega la puñalada trapera.. chico fundamento!

Anonyme a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Smilegirl a dit…

jajajaja ^^ la verdad es que si jajaja que poco compañerismo, no?

Daniel Marcos a dit…

A mi también me enamoró además de la película en sí, Giselle.
Incluso más en dibujito que en persona. Además de ser guapísima, tiene una personalidad que me encanta, tan soñadora, inocente, dulce... es un amor de mujer.

Smilegirl a dit…

siiiiiiiiiiiiii^^

ya me sé todas las canciones de la peli :) ya puedo dormir trnaquila
jajaja