lundi, décembre 10, 2007

Be simple

No te preocupes amor mío
No te impacientes por mí
Ni te molestes en buscarme
Ni siquiera intentes consolarme


Estoy bien
Estupendamente
Sabes! me hice amiga de la suerte
Salimos de paseo tres veces por semana
Me cuenta sus penas y yo las mías
Y me ayuda
Bastante
Demasiado

Todo sale a pedir de boca
Todo sigue siendo ideal
Aún
Aún sigo
Aún sigo esperando mi final feliz















Hoy me encontré con él en la esquina.
Me miró como nunca lo había hecho.
Lo miré gritándole en la cara que necesitaba ayuda.
Se acercó a mí y sin mediar palabra me preguntó que si seguía confiando en él.


Lo sigo haciendo.
Todos los días.
A cada hora.
A cada segundo.


Me tendió su mano y me llevó a un lugar maravilloso donde nunca había estado.
Me arrastró hacia ese universo escondido que muchos llaman paraíso.
Con su sonrisa me enseñó a contar cada una de las estrellas y con su melodía la partitura más bella.