mardi, décembre 19, 2006

tefueodigosolouna partehistoraravinada Alipincanytropon


Huelo ese olor de todas las mañanas y me imagino lo maravillosa que es mi vida, me desgarro con "el día que me quieras..." salto con "I feel preaty..." me divierto con "stereosexual..." me deprimo con "me cuesta tanto olvidarte..." Hasta que llego a este lugar, la cuna del saber, la cuna de mi ser.












Ya no es broma, ya no es superstición, ya no es suposición.

Te odio

No entiendo cómo pudistes hacer eso

¿No te da vergüenza?

Que sepas que yo quise, que fue un error no haberlo hecho ...., pero pensándolo mejor estuvo bien. Me fundiste en tus garras y quise, quise y no lo hice. Pero no me arrepiento porque eres un iluso, un estúpido y un cabrón.

Pero que te vaya bonito, que ella te quiera mucho como yo nunca lo llegué a hacer, que seas feliz como tú asquerosa y repugnante canción. Me asqueas, me envenenas, me enredas.... pero YA! se acabó!

Ni un minuto más de mi vida voy a desgastar pensando en ti, porque no vale la pena, porque no vales la pena.

Porque ya no te quiero

Porque ahora te he descubierto

Porque sé quién eres

Porque sé cómo eres

Porque simplemente


me eres indiferente

5 commentaires:

Anonyme a dit…

ES inutíl ir contra el destino, igual que lo es arrepentirse, posiblemente igual que lo es odiar, por eso es mejor olvidar lo que paso lo que ocurrió, y seguir viviendo más o menos como se puede, saliendo de esas garras que te atrapan que te hacen volver al comienzo de todo, al principio del sufrimiento, y sino puedes siempre te quedara la achszr

Mucha suerte en tu lucha

Smilegirl a dit…

a veces es bueno que el destino te ponga trampas en el camino para así aprender a salir de esas garras que muchas veces te atrapan como un lobo hambriento.

Gracias por contarme esa parte de su vida, gracias por remover a mi razón, gracias por regalarme un cachito de realidad :P

Estoy mu feliz de que te hayas unido a esta locura ^^

Arriba el Achszr!!!!! =D

Gracias por tu comentario :x

Anonyme a dit…

Uy...

La chica de la sonrisa se ha enfadado...

Y ha sacado su sonrisa mortal....


Uy uy...


me muero de la curiosidad de saber a quien se lo dedicas

Smilegirl a dit…

mejor lo dejamos en incógnita...

:P

Grock a dit…

Ay....., cuando te parececes tú y tu vida a una amiga...