mardi, décembre 05, 2006

A mi violeta escondida entre los arbustos del monte



Porque sin quererlo te descubrieron en aquel prado abierto
Sin quererlo te quisieron como lo más preciado del mundo entero

Pero ya no te ven
Pero yo si te quiero

Aún así sigues siendo
la flor chiquitita que yo más quiero


Inspiraciones de flores a flores
Rosa apasionada producciones :P

2 commentaires:

AsDePiqas a dit…

Me recuerda mucho a un pasaje del Lobo estepario de Hesse

Buenas noches, tapia; yo no te despierto. El tiempo vendrá en que te derribarán, te llenarán de codiciosos anuncios comerciales, pero entretanto aún estás ahí, aún eres bella y callada y me gustas.

Smilegirl a dit…

*_* QUE BONITO!!!

aunque yo no permitiré que a mi violetita me la llenen de anuncios comerciales..... aunque eso me recuerda más a sus orígenes.... interesantes las deducciones...

pienso luego existo :P

PD: no me hagas caso, tengo un día pletórico jiji ^^