lundi, décembre 04, 2006

*Pompas y circunstancias*


Y se cerró el telón



Todo acabó




Todo se evaporó,
como tu sonrisa al pronunciar mi nombre
como mi sonrisa al ver tu letra escrita en mi libro





Todo terminó




Y es para siempre




Nunca más











Ya veo tu foto y no lloro

Ya leo tus labios y no sueño

Ya sonrío sin verte

Ya oigo palabras que no se escapan de tu boca

Ya escucho canciones que no habaln de ti

Ya puedo mirar a mi alrededor sin ver tus ojos

Ya puedo respirar sin tu olor








Ya soy feliz sin ti, no te necesito, no te quiero, no te odio, siento indiferencia, dolor, cariño, dulzura, impotencia, asco, deseo,...







pero no amor








no por ti









No!!!



Las campanas repican, la gente canta, la vida sigue y yo aquí
sin más que decir
sin nada que explicar
sin pensar en ti

2 commentaires:

AsDePiqas a dit…


Ya stoy curado, anestesiado
ya me he olvidado de ti
hoy me despido
de tu ausencia
ya estoy en paz
ya no te espero
ya no te llamo
ya no me engaño
hoy te he borrado
de mi paciencia
hoy fui capaz


...

Te espero siempre, mi amor


...



cada noche
cada día


Manu Chao



Últimamente tus posts me recuerdan a canciones

Smilegirl a dit…

:) me encanta!