jeudi, décembre 21, 2006

¿Te atreves?





No es que sea mentira. Tampoco es verdad. Suelen decir que no eres bueno, hasta que te falta mejorar.Aunque tú sabes muy bien lo que te gusta de verdad.

Sólo siendo tú mismo triunfarás en esta realidad, y sólo siendo decidido podrás rectificar sobre las piedras del camino que siempre te hacen resbalar.

Atrévete y arriesga.

Sé feliz y disfruta.

porque sólo tienes un segundo para triunfar,

sólo un segundo para hacer tu sueño realidad...

4 commentaires:

Anonyme a dit…

¿Un solo segundo?

A mi me han dicho que tenia toda una eternidad por delante...


Me gusta el post^^


Besos enOOOoormes :P

***SaRa*** a dit…

mm que si me atrevoo??? pues enga me has convencido, aunque me uno a libelle y apuesto por una eternidad de comienzos y mas comienzos, donde los finales tan solo sean los nuevos principios

p.d: pequeña princesa blogera feliz navidad!

Anonyme a dit…

Tan fácil que suena!

Smilegirl a dit…

libelle: pero en la realidad ((que yo sepa)) la eternidad está un poco lejana, por eso apuesto por disfrutar cada segundo como si fuera una "pequeña" eternidad ;)

bexitos

***sara***: =D
besotes pa mi hermosa y atrevida sara ^^ y como no! gigantescos abrazos ¡¡gratis!! ;)

asdepiqas: y tan difícilmente que se consigue...

el todo es desarlo
y triunfarás

:xxxxxx...