mardi, décembre 05, 2006

Nieve de verano


_ Hola

_ Hola

_ ¿Qué haces aquí?

_ Nada, que me aburría

_ Entonces vienes a verme sólo cuando te aburres?...

_...

_ Si ya se ve que no puedo confiar en nadie, todos tarde o temprano te dan la espalda, te clavan el peor puñal que te puedas imaginar.

_ Yo nunca he intentado darte la espalda ni clavarte ningún puñal

_Si ya...

_ Que no! en serio tú me importas, tú eres una parte de mi vida, eres maravillosa y siempre estás ahí para ayudarme.

_Por eso me quieres, porque siempre estoy dispuesta a solucionarte tus problemas

_ ¿Qué te pasa? Tú no eres así

_ Que pasa, ¿qué yo no tengo derecho a deprimirme o a llorar porque no suelo estar así?

_No quiero decir eso, sólo que algo muy grave te tubo que haber pasado para que tengas tan malas pulgas.

_ Pues sí me pasó

_ ¿Qué?

_Que estoy cansada de ser la tonta de la película, la culpable, la niña ingenua, la idiota a la que todos manipulan a su antojo. No! Ya está!! No más!!! No puedo maaaaaaaaaaaaás!!!!!!

_ Tranquila, tranquila (la abraza, mientras ella llora en su regazo) sabes que siempre me tendrás para lo que quieras

_Lo sé (entre sollozos) Gracias

_ No me digas eso, lo hago porque quiero ayudarte.

_ No tengo por qué amargarte con mis problemas

_Es un placer oir tus problemas

_ Nunca te olvidaré

_ Ni yo podré olvidar lo fea que te pones cuando lloras

_ :O .....jiji.......A! pues entonces no voy a llorar más

_ Eso es lo que quiero

_Pues lo vas a tener

_ Eres la persona en la que más cofío

_ Eres mi mejor amigo


...

4 commentaires:

Libelle a dit…

...FAN-TÁS-TI-CO, los tres...

besos

Smilegirl a dit…

jaja ^^ gracias!!!

besitos

AsDePiqas a dit…

Nieve de verano?
Líquido lacrimoso?


Mu weno :)

Smilegirl a dit…

jeje como el que canta "feliz navidad" en pleno agosto.... :P

jajaja gracias

abrazos ^^