mardi, juillet 10, 2007

¿Tienes fuego?

6 commentaires:

Libelle a dit…

Ole los argentinos y sus versiones!!! =D jajaja

Besitos flor!!(K)(K)

El detective amaestrado a dit…

No puedo verlo!!!!

mismilcosas a dit…

No aguanto a los pibes asi!!! No se aguantan ni ellos jejejeej

Muas, los latinos son la leche en anuncios :)

AsDePiqas a dit…

Pues a mí me cayó de PM el tío.

De mayor quiero ser un super-flipado de la generación perdida entre Shakespeare y Fito & Fitipaldis y emocionarme y usar palabras pasadas de moda y decir que tengo fuego en la mirada, nena y reírme de mi propio chiste, y que me miren raro y volar en mi nube azul.

Seguro que así encuentro a otra super-flipada. Será el fin del aburrimiento.

AsDePiqas a dit…

Por cierto, http://es.youtube.com/watch?v=6KDf-d0SbEU

Smilegirl a dit…

Arriba esos Guanijey!^^



As: Cuando ocurra eso ¡PORFIS!llamame aunque haga años que no nos hayamos visto pa ir a decirle a alguien: "Tengo fuego en los ojos... Chas!" ^^

A ver si la muerte se va de vacaciones un tiempito..

Bexitos!