jeudi, mai 03, 2007

Hace horas que no miro hacia otro lado, que no respiro, que no como, que no duermo ...


Hace días que no consigo levantar los brazos sin unos apuntes en la mano


Hace días que casi ni vivo


Hace días que en mi cabeza resuenan miles de palabras, muchas de ellas sin sentido, muchas de ellas inútiles para más de dos horas.





En mi mente se oyen murmuros....

murmuros....


queelmarxismonoesdemarxesdeengelsporquefueuncopiadordeideasyunamalapersona,
lo odio,
elratiodetesoreríadebeestarentrecerocomaunoycerocomocincodependiendodelsectoral
queserefieralaempresaoeltamañodelamisma,
que estres, ledesarrollosostenibleesquelloquecuentanmucholospolíticosperoquenosabenniloqueesademás
eleuroeslamonedaeuropeadesdehacetiempitoya,
Oh! Padrito!,
integralintegralintegralintegral,
madre!,
entoncesazañaparasolucionartantosproblemasllevoacabolareformaagrariaqueconsistíaen,
Noooooooooooooooooooooooo!!!


El dolor de cabeza ya se tornaba a insoportable y el cuarto ya no tenía aire limpio.


Intento poner música para que sus notas me despejen


Pero TAMPOCO FUNCIONA!!!!

El mundo está mal....


En estos casos hay que tomar decisiones muy serias para tu vida y para tu salud.


La mía fue volver a los viejos tiempos y disfrutar de un poco de libertad.





Subida sobre dos ruedas y junto a una de las mejores compañías disponibles en ese momento (una de las mejores compañías del mundo mundial) me lancé pista-pendiente abajo, gritando, chillando y cantando.




Tras una hora, o dos, ya me sentía mejor.






Y aunque tuve que volver al mismo sitio, ya todo había cambiado de color

Y para concluir música.... oh yeah!


Cabaret (Belén Arjona)

Duality (Slipknot)

Y un regalito pa Libelle :P





5 commentaires:

Libelle a dit…

.....¿¿Cómo es que yo creía que había comentado???

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D

Esa es mi canción favorita ><

AsDePiqas a dit…

Besitos :)

Ya queda menos para salir de esa mierda!!!!

Pa la próxima vez que te de un ataque de libertad, me apunto!!!!!

AsDePiqas a dit…

Buaaajo del muaaaaarrrr

Smilegirl a dit…

Libelle: ^^^^^^^^^^^me alegra un montón que te haya gustado (Hanabira no youni chiriyuku naka de...) :P
Besos enormes!

AsDePiqas:jajaja a consejería, el porfesorado y el cielo te oiga!!!! :P
Cuando me vuelva a dar te llamo ^^
Nadie nos frie, ni nos cocina en un sartén!!(8)
Bexitos Gigantes

Hector Herrera a dit…

Es tan horrible cuando tu cabeza se llena de pensamientos que no puedes controlar, que piensas automáticamente, maldición quisiera poder anular algunos pensamientos recurrentes, porque igual sé que la humanidad está condenada, entonces, por qué pensar al respecto. http://periodicocantaleta.blogspot.com/