vendredi, mai 04, 2007

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras

William Shakespeare

5 commentaires:

Libelle a dit…

Sí señor....

"Lo que sucede en diez minutos es algo que excede a todo el vocabulario de Shakespeare".
-.Robert Louis Balfour Stevenson.-

=P

Besos^^

El detective amaestrado a dit…

Ser esclavo de tus palabras podría ser una apacible condena, sospecho

Anonyme a dit…

uys que bonito lo que dijo el detectiive *_*
cambiadme de sexo y de los pies a lac abeza llenadme, haced que em desborde de la asm implacable crueldad. W shakespeare tb

AsDePiqas a dit…

Ole!


Hablando de reyes de roma, siempre me acuerdo de aquélla de Hamlet

Podría estar encerrado en el interior de una cáscara de nuez y sentirme dueño del espacio infinito (!!!!!!!!!!!!!!!)

Smilegirl a dit…

Libelle: mu buena la frase ^^
Besos enormes guapetona!

El detective amaestrado:a mi me sugieren más los silecios, a veces hablan más que las palabras. Saludos!

Safo: que ilusión verte por aquí :P
Queda demostrado que Shakespeare es un máquina ^^
Besos guapísima!

AsDePiqas:Me acuerdo del momento en que me la leíste por primera vez ^^ ...vale...si... me acuerdo de casi todo... :P
es mu bonita tb! Bexitosss