mercredi, mai 09, 2007

Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado.

7 commentaires:

AsDePiqas a dit…

Otra cosa en la que estoy en completo desacuerdo.

Ninguna ilusión, ningún temor, ninguna esperanza es más verdadera que el amor que muere sin...

Pero el amor que no se revela no es amor. Es una PUTADA con mayúsculas.

Libelle a dit…

¿Y por qué debe swer el que no se revela el verdadero?

¿Por qué siempre es el dolor y el sufrimiento en silencio el que más valor tiene?

Es algo que nunca he entendido...¿Qué se saca de beneficio al sufrir?

Aún asi, me gusta la frase^^

Besitos, flor(K)(K)

Smilegirl a dit…

vale, es la mayor PUTADA DEL MUNDO MUNDIAL, y sí ,el dolor y el sufrimiento no vale para nada en esta vida, aunque ¿quién ha dicho que se sufre queriendo en silencio?

Pero no lo veo en el sentido verdadero de verdadero :P sino como el virgen, el que nadie ha perturbado con sus comentarios ni desprecios, el que todavía conserva la ilusión hasta su muerte... Lástima que en este tema tenga una idea un poco rebuscada, pero es lo que hay..

Besitos a los 2 :*****

Anonyme a dit…

Nadie te comprende! Me da que no se deja demasiado claro lo que quieres decir con eso.. Tampoco yo estoy de acuerdo con lo que entendí


Ejem.. CONOCES A NATALIA! ^^
Le pregunté y me contó que estabas con ella en francés :) qué guay, conozco a gente que se conoce! Tenerife es un pañuelo

Anonyme a dit…

por cierto.. no es mi cumpleaños! lo siento jeje

Smilegirl a dit…

Ya sé que no, a veces me complico mucho la existencia ... :P

jejeje siiii Natalia estuvo conmigo ^^ y ratifico que Tenerife es un clinex y lamentablemente nosotros somos los mocos ;)

Sorry >< , entonces cuándo es tu cumple?

Besitos! y gracias por comentar!!!

AsDePiqas a dit…

sino como el virgen, el que nadie ha perturbado con sus comentarios ni desprecios, el que todavía conserva la ilusión hasta su muerte...

Vale, déjame proponer un cambio: Ningún amor es más verdadero que aquél que espera ser revelado.


Bxitos^^