mercredi, avril 18, 2007

Pompas

Cierro los ojos,


la boca,
los oídos,


contengo la respiración...

En un momento mi mente viaja. Lejos. Muy lejos. Hasta lugares donde nadie pudo llegar jamás.
Una brisa me acaricia, me recorre,
se resbala en mí,
la pierdo.

Un lugar.

Un segundo.



Un mundo.



Un papel que nadie entendió jamás.

Hoy vuelve tu sabor a mis labios, tu tacto a mis manos y tu olor a mi vida.





Mis pompas de jabón desaparecen entre las nubes, llegan al sol y vuelven a mis manos. Así se escribió la historia de la niña que nunca quiso llegar tan lejos, pero que llegó.

9 commentaires:

El detective amaestrado a dit…

Con la magia de palabras como las tuyas se hacen magníficas pompas de jabón

Libelle a dit…

Y asi se llega tan lejos... ¿Qué tengo que hacer para llegar donde tú?

Libelle a dit…

...Cuando era pequeña hacía pompas de jabón con una cañita....

Y mis hermanas, mi prima y yo tirábamos bolitas a la gente que pasaba por delante de la casa de nuestra abuela xDDD

Smilegirl a dit…

el detective amaestrado: y con comentarios como lso tuyos podemos hacer también grandes pompas de alegría :) Saludos!

Libelle: Déjate llevar y verás....

jajaja yo el otro día hice lo mismo en medio de la catedral :P

BesitoOoOoOoOosSsSsSs^^

Libelle a dit…

¿¿¿¿Tiraste bolitas a la gente que pasaba???? :O :O :O


¿¿¿¿¡¡¡Cómo es que no me llamaste!!!????

xDD

Besoooooossss!!!!!(K)(K)=P

AsDePiqas a dit…

Oh, qué lindo post multiinterpretable!!!

Smilegirl a dit…

Libelle: pa la próxima te aviso :P

As: que mono^^

Hector Herrera a dit…

La felicidad es como pompas de jabón. Una vez la tocas, plop, ya no está.

Hector Herrera a dit…

¿"llegar lejos"? Cómo si uno pudiera elegir. NO, no puedes elegir, el azar se te impone. Mucha gente quiere llegar a una posición y no lo logra, otros no queremos llegar y terminamos ahí metidos. Qué absurdo. (!)
http://periodicocantaleta.blogspot.com/