lundi, octobre 16, 2006

-->> Recuerdos<<--

Hace ya mucho tiempo.

Muuucho tiempo.

Hace mucho tiempo que no llego a clase a las 8, y más aún que lo primero que me digan sea:

"Escribe un texto"
Mucho más tiempo hace que yo no contesto:
"¿De qué?"
Y muchísisisisimo más tiempo que no me responden:
"De lo primero que se te ocurra"
Ese momento (aunque no sabíamos apreciarlo) era el mejor momento del día.
Tú estabs ahí, frente a una pantalla, media dormida y dejando volar tu imaginación hasta sitios que nunca han existido.
Pero te gustaba.
En el fondo te gustaba.
Recuerdo una de esas mañanas. Ya sabía lo que íbamos a hacer y sin mediar palabra escribí, escribí y escribí.
Te acercastes sorprendido porque no me habías oído chillar, ni saludar con mi típico:
"¡Buenos días Ramón!"
tan característico de mi :P
- Raquel, ¿estas bien?
-sí
- ¿sabes de qué escribir?
- sí (se me escapó una media sonrisa)
- Vale, vale. ¡¡¡Bien redactado y sin faltas!!!!
-Que si....
Lo hecho de menos.
Los hecho de menos.
Sé que la vida cambia y que tiene que ser así. Pero a veces es bueno recordar lo feliz o infeliz que fuistes. Hasta a veces es bueno llorar con todo esto.
A pesar de todo, no quiero volver,
sólo quiero recordar,
sólo quiero soñar...

2 commentaires:

AsDePiqas a dit…

...Como dijo aquel genio esta vida es un sueño



Y soñaré!!!!!!

Smilegirl a dit…

y mientras viva, lo único que haré será soñar....

y no me arrepiento.