lundi, octobre 16, 2006

Primeras Palabras



Antes de nada, quisiera hacer mención a los culpables de que esto exista:



1º AsDePiqas
. Por crear en mí a la chica de la sonrisa, más sonriente cada vez.
. Por hacerme tiritar con cada una de sus historias.
. Por ser tan cabezota como es...¡¡¡no cambies!!! ni por todas las rosas negras del mundo mundial.
. Por ser el fundador de todo esto, aunque lleve mi nombre.

2º Safo
. Por enseñarme que las palabras en inglés suenan mucho mejor.
. Por ser como es.
. Por ser la mejor escritora que conozco.
. Por tener un corazón tan tan grande como el mismísimo mar.

3º Alba
. Por su comentario "Es lo peor que has escrito en tu vida". Esas palabras me dieron el empujoncito final.
. Por ser la mejor, la más buena, la más de todo....... eres una de las cosas más bonitas, que me han pasado en la vida ^^


Gracias!!!!


10 commentaires:

AsDePiqas a dit…

Eo reconozco mea culpa et meos pecadus, amem amem


Los reconozco, pero no me arrepiento jejeje!! Me encanta que hayas abierto uno de estos y de que me lo hayas dicho. Que sepas que tienes un link in honoris desde mi humilde mundo nómada y que me pasaré por aquí muchísimo más y que me sigue encantando tu sonrisa!!!


---
Cabezota yo???

AsDePiqas a dit…

Besitos para la chica de la sonrisa
^^

(A mí me gusta mucho más en español jiji)




---
(Cabezota yo?????????)

Smilegirl a dit…

Gracias AS!!!!

Un verdadero honor lo del link!!
y... tienes que reconocer que un poquito cabezota sí que eres.... un poquito... pero a mi me parece muy bien y además me encanta cuando te pones de pesado mil kilómetros XD (aunque no lo aparente)

Besitos :x

Safo a dit…

¡¡Qué ilu!! me alegro much´ñisimoq eu te hayas lanzado en esta aventura que por lo menso a mi em vino tan bien. que te valga lo mismo

Safo a dit…

¡¡Qué ilu!! me alegro much´ñisimoq eu te hayas lanzado en esta aventura que por lo menso a mi em vino tan bien. que te valga lo mismo

Safo a dit…

¡¡Qué ilu!! me alegro much´ñisimoq eu te hayas lanzado en esta aventura que por lo menso a mi em vino tan bien. que te valga lo mismo

Safo a dit…

¡¡Qué ilu!! me alegro much´ñisimoq eu te hayas lanzado en esta aventura que por lo menso a mi em vino tan bien. que te valga lo mismo

Safo a dit…

¡¡Qué ilu!! me alegro much´ñisimoq eu te hayas lanzado en esta aventura que por lo menso a mi em vino tan bien. que te valga lo mismo

Safo a dit…

ala que ilu.
espero que te haga sentir ete blog lo mismo que a mi que te abra esa perta entreabierta ahcia el mundo de las palabras idilicas.
muchos besitos chcia de la sonrisa.
pd, no entiendo lo de las palabras en ingles

Smilegirl a dit…

Gracias Safo!!! :x

Siempre da gusto que haya gente que te apoye en tus locuritas :]
Besitos!!!

:O no me digas que fuistes la creadora de Smilegirl (versión inglés, no te quito el mérito As) y no te distes cuenta!!!!! :O!
No me lo puedo creer!!!

Ya te lo contaré... :)