jeudi, octobre 19, 2006

Días...

Hay días en los que todo está oscuró,que tu sombra es el fiel reflejo de todo lo pasado y que te grita y te persigue para volver a tu presente.

Días en los que la compañía se vuelve incómoda y la soledad un placer que no es fácil de conservar.

Días en los que voces me recuerdan lo que fuistes en mi vida y lo que hubieras sido sino te hubiera dicho adios.

Días en los que el sol te atormenta y la lluvia te consuela.

Días en los que tienes ganas de gritarle al mundo que se pare, para poder darte cuenta de cual es tu lugar.

Días en los que la nostalgia te inunda y te preguntas una y otra vez por qué.

Días en los que hecho de menos esa palabra que se fue volando y nunca volverá.

Días en los que no sé dónde estas y que quiero tenerte, que quiero tocarte, que quiero mirarte.

Días que no tienen fin en este lamento absurdo que me envuelve y me ahoga.

Días en los que me quedo aquí, acostada, sin querer salir, sin querer vivir. Intentando hacer un paréntesis para poder volver, volver a el lugar donde me perdí y donde me encontraré.

Días que creo que son días, pero en realidad son horas, minutos, segundos, momentos, recuerdos, sueños, infiernos, suspiros, llanto, dolor, alegría, pena, tristeza, desesperación.....

amor

2 commentaires:

AsDePiqas a dit…

El amor como la decadencia y el dufrimiento del alma?


Una perspectiva interesante cuando menos!

Smilegirl a dit…

No todo es bonito y hermoso...

No todo es lindo y precioso...

El camino es de rosas, pero ....tienen espinas ;)