lundi, février 12, 2007

Los colores de la sonrisa





Tras una jornada, muy frecuente en los últimos años de mi vida, dura y agotadora, me he parado a pensar sobre los momentos en los que me he visto inmersa y aprisionada.

Es curioso como todos los humanos, tras superar ciertas etapas de nuestra vida, nos volvemos inconformes, tacaños, gruñones y lo que más miedo me da, “serios” (sólo de pensar en esa palabra me dan escalofríos) Es cierto que en muchos casos hace falta seriedad para algunas cosas, pero no me refiero a ese tipo. Mi temor es cuando un bebé te mira con su cara dulce y sonriente y actúas como una persona “seria”, es decir, en tu cara no se refleja ninguna muestra de aceptación hacia la cara llena de vida del niñ@. Ese es mi temor, que todo el mundo que me rodea se vuelva, “serio”. O lo que es peor, ¡¡que yo misma me vuelva “seria”!!
Por ahora nunca me podría imaginar sin esa estúpida pero divertida manía de ponerme a cantar canciones sin sentido en el momento o lugar menos adecuado, sin ponerme a hacer caritas delante de un bebé que me mira desde el fondo del pasillo, sin sentirme la más pequeña del grupo siendo posiblemente la más vieja …

NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¡¡Renuncio a volverme “seria”!! (Cuando no haga falta, por cuestiones de la vida) ¡¡Renuncio a no volver a cantar en medio de la calle repleta de gente la canción de Marcos!!¡¡ Renuncio a dejar de ser yo misma hace 5 años!!



La felicidad recogida en cada bocanada de aire, la aceptación de tu mundo tal y como lo ves, reflejado en las velas de tu tarta, sin darle más importancia a la cantidad encendida, puede que porque no sabes contar o porque eso no te importa en absoluto, sólo salir corriendo a tirarte por el montón de arena fangosa cuando tu madre mire hacia otro lado. Esa es la verdadera ignorancia y por ello la completa “no-seriedad”. En la que espero vivir eternamente, o casi.



Porque creo que entre nosotros también existe un país de Nunca Jamás.










PD: Lean las instrucciones antes de tomar este medicamento, no es recomendable tomárselo con demasiada seriedad, si tiene alguna duda consulte con su farmacéutico, en este caso :Smilegirl


Aucun commentaire: