lundi, février 26, 2007

Calla...

Escucha ...

Admira las verdades...

de nuestra vida.



Cómo nunca nadie pudo describirlo...

Cómo nunca nadie pudo explicarlo...

Cómo nunca nadie pudo comprenderlo...










El SuEñO dEl CaRaCoL









Original de cosas de bohemios

Un consejo:

"Nunca dejes pasar las maravillosas oportunidades que te brinda la vida, aprovechalas al máximo porque nunca se volverán a repetir"

6 commentaires:

heratheatre a dit…

No te mortifiques, el pasado, se queda allí, y si los pensamientos te inundan, hazte esta pregunta ¿Por qué sucedió así?
En el fondo tu sabes porque fue..


Muchos besos :D

Smilegirl a dit…

jeje que filósofa :D

Cierto pero... si hubiera pasado algo... a lo mejor hubiera sido más feliz... o no....

me inundo, me inundo a preguntas...

PERO SIN ARRASTRARME!! ;)

jeje muchas gracias y muchos besitos :L

AsDePiqas a dit…

Me alegro que te gustara el vídeo ^^

Pero creo, Heratheatre, que en el momento que los pensamientos llenan tu mente ésa es precisamente la pregunta que hay que desterrar al rincón más oscuro de la mente.

Smilegirl a dit…

jeje pero es que esa puede que sea LA GRAN PREGUNTA, la causante de toda la ola que viene tras ella :P en ese momento tu vida es un caos...

...mi vida es un caos

AsDePiqas a dit…

Ññññ


Las olas nunca necesitan detonantes. Llegan y hacen de las suyas con o sin preguntas.

Ah. El caos es vida! :D

Smilegirl a dit…

es cierto, a veces no son preguntas sino el mundo el que lo vuelve todo un caos...
... entonces estoy viva permanentemente! ^^