lundi, janvier 15, 2007

Se acabó el seguir buscando una identidad






(La mujer naranja)



Pobres de aquellos que no sepan sacar el jugo que puede llegar a dar...


Gracias Ayra por descubrirlo y estar siempre conmigo

cuando más te necesito

te quiero.



7 commentaires:

Anonyme a dit…

Pero que mentirosa!!!!! :D Que sepas que eres una tía cojonuda y si estoy contigo es porque te lo mereces, además de que me aportas la felicidad que me ayuda a levantarme cada día. Oyyyy k profundo.
Que tal si nos casamos? Alguien no querrá? jakjakjakjakja. Yo también te quiero y mucho. Muacccc

Smilegirl a dit…

los planes de boda ya son un hecho... :P

con tus palabras miro a la ventana en una noche oscura y veo como el sol me deslumbra...

eres mi sol de cada día

besitos guapa!!!!^^

PD: y gracias por comentarme POR FIN!!!XD

Libelle a dit…

¡¡Qué lindo cuadro!! *.* Precioso^^

Besos!;)

Anonyme a dit…

Prometo pasarme dentro de poco por aki y como Dios manda.

De momento, estoy too much estresaooooooooooooooooo



(GRACIAS POR EL REGALITO GUAPA!!!!!! :D )

Smilegirl a dit…

Libelle: gracais guapa!!!^^

bexitos!!!

AsDePiqas: don`t worry be happy my friend... es el mejor estado en el que se está, parece que tienes superpoderes :P

y de rien! un verdadero placer =D

AsDePiqas a dit…

He vuelto



.......HUMANOS



(Jiarrr jiarr jiarr)

Smilegirl a dit…

:OOOOO

corran a esconderse bajo la cama, construyan trincheras... HA VUELTO!!!

BIENVENIDO!!!
ya se te echaba de menos ;)