mardi, janvier 23, 2007

¿Qué harías tú?






¿Matarías por ver el futuro o morirías por ver el pasado?





Las verdaderas respuestas son las que primero te vienen a la cabeza , y si tienen su porqué mejor que mejor...

11 commentaires:

Libelle a dit…

Creo que mataría porque me dejasen como estoy... aunque también mataría por ver el futuro.

La razón se me resiste con uñas y dientess ^^U

Abrazos! ;)

Anonyme a dit…

Pues la verdad es que preferiría morir por ver el pasado, no soy quien para quitar la vida a alguien o a algo y luego enfrentarme a un futuro incierto en el que podría encontrarme cosas muchos peores, por lo que daría mi vida por ver el pasado y contemplar aquellas cosas que son de una cierta forma y sé que y nunca van a cambiar.
Tal vez piense así por ser poco o nada ambiciosa pero... Yo soy así. Bsos

heratheatre a dit…

Pues yo, moriría por el ver el pasado, posiblemente por el sentimietno de melancolía que me embarga, porque tengo miedo a lo desconocido, y porque con el paso del tiempo nos olvidamos de lo malo, y nos queda lo bueno, soñando asi que el pasado fue perfecto.

Safo a dit…

yo moriría por ver el futuro y mataría pro el pasado, pero que importancia le vamos a dar si no sería de ningún modo si no fuera así.

PD muchas gracias pro pasarte po rmi blog, esperoque lo hagas mas a menudo como lo haré yo pro el tuyo y cuando puedas saludame que quiero hablar contigo, muy, seria, mente. besos=D=D

AsDePiqas a dit…

¿Hay que ser tan violento?

Dormiría el presente en una hamaca al sol.....


Siento mi poco habitual no-violencia. Prometo volver en algún momento que me domine la sed de sangre changa

BSss^^

AsDePiqas a dit…

Sigo opinando lo mismo.

Dormir en una hamaca existencial, oh yeah.

Anonyme a dit…

Yo creo que sigo prefiriendo que me dejen quietita en el presente...

Smilegirl a dit…

Gracias a todos por sus opiniones!

Pero yo será que me han pasado cosas tan bonitas en el pasado que me moriría por volver, además, volviendo hacia atrás haría algunas cosas que dejé que se me fueran de las manos, es decir, lo que comunmente se dice cogería más el toro por los cuernos y me expresaría mejor ya que tnego la certeza que dejé atrás otras muchs cosas más bonitas sin realizar. Ya sé que todo lo que he escrito es un pastel pero.... yo me entiendo :P

bexitos anditos a toditos ^^

AsDePiqas a dit…

Jejeje no me seas tan autocritica!!!

Piensa en las que todavia te encontraras en tu camino hacia adelante. Iguales o incluso mejores. ¿No se te hace la boca agua?

Smilegirl a dit…

se me haría si tuviera la seguridad de que es así, pero resulta que la bola de cristal me vino sin manual de instrucciones :P

pero coincido contigo en lo de que se está mu bien ahora, si te sirve de consuelo ;)

besitOoOoOoSsSs ^^

cirugia plastica de nariz a dit…

Pues ninguna de las dos cosas, la vida es hoy, ayer ya paso... el futuro mas lindo es el que no sabemos..