mercredi, janvier 10, 2007

Mientras el tiempo pasa...






la inocencia de la infancia

el escalofrío de la brisa

el color de la sonrisa

el sabor de la mirada

la sorpresa del viajero

el paso a la felicidad

el cosquilleo de poder volar

el camino de una lágrima

la luz de la esperanza

el valor de la amistad

el latido de la fantasía

el miedo al fin de la libertad

la textura de un beso

el tacto de tu pelo

el corazón de la luna...














Nunca dejaré escapar a
mi amarga soledad,
siempre que espere volver
a nuestro país de nunca jamás.

_ Wendy _

5 commentaires:

Libelle a dit…

Me gusta...todo

¿Cómo se llama la canción y la cantante, por favor? :P

Smilegirl a dit…

=D no lo sé, no tengo ni idea :s

sorry

besitos^^

AsDePiqas a dit…

Me siento deshidratado

Smilegirl a dit…

un vasito de agua¿? ^^

abraxos

AsDePiqas a dit…

Dos para olvidar.
:P


Por ciero, vi aquello de abrazosgratis. Yo ya le escribí, posiblemente quedemos para marzo o así. Pero no te cortes de escribirle tú también si quieres, que participar has participado :D!