lundi, novembre 24, 2008

Pues si

Es curioso como las vidas de la gente son tan iguales y dispares a la vez.

Tras salir del examen más deductivo de mi vida me dio por caminar un poco sin rumbo, de fijarme en aquello que por las prisas, por no tener ganas o simplemente por no tener la mente en blanco no veo o no pienso.

Sería curioso y hasta gracioso que una cámara quieta al final de la calle grabara durante horas el vaivén de la gente, sus conversaciones y sus pensamientos.

Sólo caminando relajadamente por la acera te llegan pequeños retales de vidas anónimas.

Simplemente caminando te encuentras con los estudiantes apurados "te puedes creer que nos pone un examen para la semana que viene, que tenemos dos más"

Los profesores.. "este año sólo se han matriculado ¡cinco alumnos! ¡cinco! así no vale la pena.."

Aquellos changas de turno que sin ellos la calle no sería lo mismo... "-¡¡¡¡vas pa geneto!!!!; - ¡¡¡¡¡¡¡siiiiii!!!!!!!; -¡¡¡¡ pos nos vemos a la una y media!!!! " (con especial énfasis en los signos de exclamación, que denotan los altísimos decibelios a los que llegan sus gritos)

Las amigas que quedaron para darse ánimo porque a una la dejó el novio por otra... "no te preocupes, no te merece; él... él es un cabrón"

Aquel que habla por el móvil.... "Si,...pero ella no se lo dijo,.... vale"

Incluso pude oir los pensamientos de los que van solos por la calle, cada uno pensando en lo que hará después, en lo que se habrá gastado en las bolsas que lleva e incluso algunos piensan en lo solos que se sienten estando rodeados de gente.

También hay que mencionar los que van con el mp4 a tope y al pasar a tu lado reconoces claramente el punchin-punchin que están escuchando.

Así es la vida, de sencilla y de complicada a la vez, para todos igual pero tan distinta.

Merece la pena escuchar lo no-escuchable de vez en cuando.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

jejeje esa es precisamente la razón por la que dejé de escuchar música en la guagua. Antes no me había dado cuenta de lo adorables que son las viejitas de la 051 :)

Libelle a dit…

yo ahora sólo escucho al libertador... pero es una experiencia interesante esa =P

Smilegirl a dit…

jajaja siii cinti!!! Te enteras de todo lo que le pasó a los pueblo seguro :P

Libe hazlo alguna vez en tu vida ;)

Nahuel a dit…

si uno se detiene a mirar y aescuchar por un segundo, se puede sorprender de todas las cosas que uno se pierde a diario con la cotidianidad, saludos...nahuel