lundi, mars 10, 2008

Pájaros de autopista

Esta mañana estaba lloviendo a cántaros en la calle. Hacía frío. Mucho frío. Pero igualmente me levanté. No tenía ganas de convertirme en una estúpida humana que camina por caminos ya definidos y sigue a la manada. Hoy quería visitar Ekaras una vez más.

Abrí el armario (siempre lleno de ropa normal, abrigos normales, accesorios normales.... un asco) pero no encontré nada apropiado para esa gran visita. Abrí la parte secreta de mi habitación encantada y... ¡eureka!

Pelo al viento, mis zapatos y lista! radiante en cinco minutos.

Me acerqué a la ventana, la abrí de par en par, me acerqué al bordillo y.... salté.





La caída me lastimó un poco el trasero pero estaba en Ekaras y ya nada dolía.

Ekaras es maravilloso... no hay clases de historia en las que te pregunten cosas que tú no sabes, todo el mundo sabe matemáticas si visitas al hada madrina de los números analíticos, fácilmente puedes conseguir tu casa de chocolate personalizada, nadie está triste ni deprimido, se puede jugar y reir todos los días del año incluídos fines de semana y festivos, allí todos tenían en sus manos un corazón de caramelo de fresa que nunca caducaba y muchísimas cosas más, inimaginables para mentes ancladas en el globo terráqueo.

Al llegar todos nos dimos muchos abrazos (gratis, por supuesto) hasta que me di cuenta quién me observaba desde la lejanía.

El país Ekaras es visitado por pocas personas al día, pero todas nos conocíamos muy bien.

Él estaba allí, inmóvil pero mirándome fijamente. Me encantaba cuando me miraba así, (que pena que solo me mirara en Ekaras) me encantaba cuando por casualidad se cruzaba conmigo por la mañana y emitía un suave susurro de buenos días, me encantaba el sabor de su corazón...

Allí estuve hasta que el reloj de regaliz marcó el medio día, luego me dispuse a regresar a mi ventana. No pude hacerlo. Una mano me agarró y por un fuerte empujón caí de espaldas contra el suelo de maltesers.Él me acarició lentamente la cara y me dijo:

Vuelve pronto

Asentí con los pelos y el vestido lleno de chocolate y regresé a las cuatro paredes encantadas de mi habitación violeta.

Mañana volveré a verte.

Te lo prometo.

9 commentaires:

Smilegirl a dit…

QUEDAN TOTALMENTE PROHIBIDOS LOS COMENTARIOS REALISTAS Y TODOS AQUELLOS QUE CAREZCAN DE CHOCOLATE CON ALMENDRAS.

Anonyme a dit…

Comentario de una albóndiga de chocolate: :)
Qerida Rachel Lucy, dejame decirte antes que nada que eres una fantástica escritora! esta hitoria es tan perfecta que parece real! ojalá este mundo orrible y lleno de asquerosidades fuese tan bonito y perfecto como Ekaras!.Allí, los chicos son personas deseables, que muestran cariño y amor por nosotras, ese mundo es como un cuento lleno de alegría, felicidad, romanticismo... ojalá en mi cuarto hubiese una ventana que aunque aparentemente fuese normal,en realidad sería mágica, un camino que me llevara a un lugar en el que pueda ser querida y respetada,donde pudiese hacer una vida feliz, sin preocupaciones ni desamores!!

Smilegirl a dit…

Todos tenemos una puerta mágica y encantada, pero hay que saber encontrar la llave y tú la tienes!
Sin tí Ekaras sería un desierto con un único cactus en medio.
Eres mi chocolate favorito!
Gracias BELLA PRINCESA ENCANTADA POR HABERME INSPIRADO COSAS TAN MARAVILLOSAS CADA MOMENTO QUE PASO CONTIGO!

PD: En recompensa mañana llego temprano a clase :P

Smilegirl a dit…

A hora entiendes por qué no llego nunca temprano, no? :D

Safo a dit…

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, en ekaras no hay historia!!! ni prejuicios ni mentiras, y caminando pro un suelo de maltesers seguro que llueve sólo a aquellos que se queiren mojar....dime que no hay logica, porfa...

que reconfortante es encontrarte un día sin más, cuando incoscientemente, era lo que ams necesitaba, gracias (k) muuuuak

Safo a dit…

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, en ekaras no hay historia!!! ni prejuicios ni mentiras, y caminando pro un suelo de maltesers seguro que llueve sólo a aquellos que se queiren mojar....dime que no hay logica, porfa...

que reconfortante es encontrarte un día sin más, cuando incoscientemente, era lo que ams necesitaba, gracias (k) muuuuak

Smilegirl a dit…

Safo!! mi safo querida! :)

En Ekaras no habrá y habrá solo lo que tú desees que haya o que no haya.

Porque tú lo vales!

Besitos chocolatina! ^^

AsDePiqas a dit…

É bello! ^^

Smilegirl a dit…

P: