mardi, mars 04, 2008

De mal en peor



Todo esto ha sido plasmado LITERALMENTE en la pizarra (con dibujitos y todo!) únicamente me he limitado a copiarlo.

¡Es un gran hombre! jeje

5 commentaires:

Smilegirl a dit…

^^^ Es un virus ^^^

Anonyme a dit…

jajajaj guau
¿y tú? qué matriz eres? la simpática? la interesante? la que todo lo chupa? xDDD

a mí también me están llegando un montón de comentarios de esos con viruses al blog.. qué rrrrrrabia

AsDePiqas a dit…

Maaaaatriceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees


Hay que ilusión


Fdo: Mr. Smith

AsDePiqas a dit…

Joder cómo se nota que ya no hablo tanto español. Hay con hache. Joder. Vuesas mercedes me perdonen.

Smilegirl a dit…

Aliengirl: yo soy la matriz incógnita ^^

(feos todos aquellos que los ponen :( )

Mr Smith: el día del examén tiene una cita conmigo :D


Asdepiqas: perdonado queda de esta, pero como lo vuelva a repetir el infierno lo espera... jem jem :P