jeudi, novembre 15, 2007

Meme : Conóceme a "fondo"

Siguiendo las instrucciones de Edu en "Sueños rotos" Procedo a rellenar mi meme :)

Yo

Tengo: Una vida por delante, cargada de sorpresas y en definitiva ¡Maravillosa!
Deseo: Recorrer el mundo, Tener una graaan familia, una casa en la Manzanilla, protagonizar un musical en la Gran vía, vivir en París, Londres y Berlín, Trabajar en una multinacional, .... (y la lista se extiende hacia el infinito :P)
Odio: Los políticos, Estudiar historia y la gente que me deja de hablar sin tener un porqué.
Le tengo miedo: A vomitar :S
Lloro: Por lo menos una vez al mes
Pierdo:
Necesito: Tener algo que hacer
Le debo:Mi felicidad a los que me rodean y apoyan cada día
Me duele: Tener que renunciar a algo y perder lo que quiero

¿Sí o No?

Tienes un diario: Soy incapaz de completarlo
Te gusta cocinar: Sí! pero a mi manera! ^^
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Puede....
Pones tu reloj unos minutos adelantado: Siempre, pero no me funciona, sigo llegando tarde :S
Crees en el amor: Como decirlo.... claro! soy Rachel la bobita! :P
Te bañas todos los días: Sip! 2 veces :D
Te quieres casar: Sí! pero reconozco que me da miedito ...
Te gustan las tormentas: Me gustan cuando tengo a alguien al lado con quien sentarme acurrucada a verla tras una ventana .... soy así.

¿Quién es?

La persona más rara: jajaja yop
La persona más molesta:
La persona que te conoce mejor: indudablemente mi madre! jaja y luego algunos amigos de verdad sea Pauli, Alba, Sara, Samu y más... ^^
La frase que más usas: "0h! Padrito!" célebre, luego "estoy más perdida que un pinguino en un desierto" y cualquier parida del momento :D
Tu grupo favorito: Cualquier grupo teatral :P
Tu mayor deseo: Ser feliz junto a los que más quiero haciendo lo que más deseo.

Otras preguntas

Signo: Leona! jiji
Color natural del pelo: mmm.. castaño tirando a negro
Color de ojos: marroncitos oscuritos!
Número favorito: Number 1
Día favorito: Ya ni sé, cualquiera que sea divertido ^^
Estación favorita: o verano o invierno, los polos opuestos me atraen :P
Deporte favorito: Natación, ciclismo, Baile y Caminar!
Café o té: Thea, of corse!
Montaña o playa: Ambos, dependiendo de mis ganas
Sol o nieve: Ambos, dependiendo

¿En las ultimas 24 horas tu has…

…llorado? no... que raro :P
…ayudado a alguien? mm... no se, a lo mejor si :P
.…comprado algo? Si! una napolitana de chocolate! mmmm
…enfermado? Siiiii, toy media chunga de la garganta
…ido al cine? No :(
…salido a cenar? En las últimas 24 horas no :P antes sip!
…escrito una carta? Casi jaja está en proyecto
…perdido a un novi@? No... creo... :S
.…hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? Sí! con una chica que no veía desde hace dos años! ^^
.…escrito en un periódico? No
.…abrazado a alguien? Sí! vivo abrazando a gente jeje
……peleado con un pariente? No, menos mal
…peleado con un amigo? No!!!
…soñado despierto? Estoy las 24 horas haciéndolo

ALGUNA VEZ PODRÍAS…


…comer un gusano? Siiii! y una cucaracha!!! Alguien las sabe cocinar?
…matar a alguien? Creo que no
…besar a alguien del mismo sexo? Si...
…tener sexo con alguien del mismo sexo? No, eso ya no.
…lanzarte de un paracaídas? Siiiiiii! Sin pensarlo!
……cantar en un karaoke? Por supuesto!
…emborracharte? No creo que llegara
……usar maquillaje en publico? Si



Y eso es todo, ahora cualquiera que pueda, que siga con él, vale?

:D Ciaito!

6 commentaires:

Anonyme a dit…

jum jum, hay ciertas cosas muy interesantes que no sabía de ti y me ha gustado leerlas, no voy a decirte cuáles, sólo que me caes mejor aún :-)

Besos Guapa.

Smilegirl a dit…

jajaja ya me supongo cuales (^^)

Gracias mi niño! :P

AsDePiqas a dit…

Yo

Tengo: Una luna que me sigue adonde voy
Deseo: Qué palabra más deliciosa
Odio: Hoy no
Le tengo miedo: A que se apague mi llama
Lloro: Oh yeah
Pierdo: La cabeza frecuentemente
Necesito: Volar un poco todos los días
Le debo: Todo a la vida. Tanto a mi familia. Tanto a mis amigos.
Me duele: Hoy no.

¿Sí o No?

Tienes un diario: Nein
Te gusta cocinar: Ja
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Leider
Pones tu reloj unos minutos adelantado: Nein
Crees en el amor: Nein
Te bañas todos los días: Natürlich
Te quieres casar: Nie
Te gustan las tormentas: Igual que vos


¿Quién es?

La persona más rara: Un exprofesor de alemán
La persona más molesta: Alguien que no volveré a ver
La persona que te conoce mejor: Creo que yo, curiosamente.
La frase que más usas: Joder
Tu grupo favorito: No podría decidirme.
Tu mayor deseo: Lo estoy cumpliendo :D!!!!!!!!

Otras preguntas

Signo: groaarrr
Color natural del pelo: Color noche
Color de ojos: Black
Número favorito: i
Día favorito: El viernes, of course
Estación favorita: Todas me gustan cuando llegan
Deporte favorito: Conquistar el mundo
Café o té: Nada, muy amable
Montaña o playa: Una montaña con una playa
Sol o nieve: Sun.

¿En las ultimas 24 horas tu has…

…llorado? Je croix que non
…ayudado a alguien? Je croix que si
.…comprado algo? Cereales, arroz, manteca cacahuete, chocolate, leche, atún y yogur. Pas mal!
…enfermado? Nein
…ido al cine? Nein
…salido a cenar? Auch nicht
…escrito una carta? Wieder nicht
…perdido a un novi@? Si que tendría que perder novi@s con frecuencia, jué..
.…hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? Si :)
.…escrito en un periódico? xD?
.…abrazado a alguien? Abrazado? En Alemania? Já!
……peleado con un pariente? Ninguno a tiro
…peleado con un amigo? Tampoco
…soñado despierto? me apunt a tu respuesta :)

ALGUNA VEZ PODRÍAS…

…comer un gusano? Por su justo precio...
…matar a alguien? Probablemente
…besar a alguien del mismo sexo? Why not
…tener sexo con alguien del mismo sexo? No he conocido a nadie con quien me apetezca... Pero quién sabe
…lanzarte de un paracaídas? Oh yeah... Y Rakel, te garantizo que SI te lo pensarias :P
……cantar en un karaoke? Noooo que verwenzaaa xD Manda huevos!
…emborracharte? No es algo que me suela apetecer
……usar maquillaje en publico? xD? Teatro! A mí!

Libelle a dit…

Hola flor!! Me apunto el meme =P

Yo

Tengo: Un montón de cosas por hacer y otras tantas por ver
Deseo: Recorrer el mundo en busca de arte y romance, quedarme embobada mirando uan escultura clásica, conocer gente, viajar, ser útil, poder multiplicarme (en el sentido indvidual de la palabra), y saber cómo saben los demás organizarse... ¡¡y leer mucho!!
Odio: Los exámenes de matemáticas y educación física y los perenquenes :S
Le tengo miedo: A tener miedo
Lloro: Una vez la mes minimo, ultimamente mas de una ^^U
Pierdo:Los papeles cuando me dicen algo en mi cara que sé que no es cierto
Necesito: Hacer cosas
Le debo:De momento creo que nada a nadie... o si, 50centimos a una compañera y otros 30centimos a otra... xD
Me duele: Hacerme ilusiones con gente que luego te chafa los planes.

¿Sí o No?

Tienes un diario: No tengo paciencia...uuU
Te gusta cocinar: Oui!
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: Seguramente
Pones tu reloj unos minutos adelantado: Que va, con lo que me gusta dormir no pongo ni la alarma xD
Crees en el amor: Por supuesto, aunque siempre me acabe dando arcadas xD
Te bañas todos los días: Qué pregunta, pues claro que no! xDD jaja si señor, of course!
Te quieres casar: Mmmmh la verdad es que no sé, de momento no
Te gustan las tormentas: ¡¡Me encantan!! Sola, acompañada, con lluvia sobre todo y un libro, y chocolate caliente, y la ventana abierta de par en par *.*

¿Quién es?

La persona más rara: jajaa eso me recuerda a un profe de inglés xD
La persona más molesta:agh, vive conmigo..
La persona que te conoce mejor: la señora que viene a despertarme todos los dias! Y luego supongo que alguien más cree que me conoce, pero yo digo que para conocerme hay que vivir conmigo, y prestarme asunto...(por eso yo aún no sé lo que quiero xD)
La frase que más usas: "Ay carajo!", "Mierda!" y últimamente estoy usando mucho "WHAT??", no sé por qué xD
Tu grupo favorito: Va por rachas, ahora The Fray y Simple Plan
Tu mayor deseo: To be happy, don't worry and peace for everyone!

Otras preguntas

Signo: Acuario!!
Color natural del pelo: Rubio oscuro
Color de ojos: Depende de como le dé, a veces azul, otras gris...
Número favorito: 2!! o 4 o 3 o el primero que se me venga a la lengua :P
Día favorito: uno en el que pueda hacer lo que me apetezca!
Estación favorita: la que llegue, siempre que el tiempo se adecue a la estacion
Deporte favorito:
Café o té: mmmh depende de con quién
Montaña o playa: beach!
Sol o nieve: let it snow!!

¿En las ultimas 24 horas tu has…

…llorado? no, menos mal
…ayudado a alguien? mm... I think so...
…comprado algo? Nou!
…enfermado? Mmmh si la tos se cuenta como enfermedad...
…ido al cine?qué va, no tengo ni pa caramelos...uuU
…salido a cenar? ¡no tengo ni pal cine!
…escrito una carta? En las ultimas 24 horas no, pero hace unos dias si ^^!!
…perdido a un novi@? como se peirde algo que no se encutra¿? (y menso mal)
…hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? Ultimamente no me relaciono lo suficiente....
…escrito en un periódico? No
.…abrazado a alguien? Sí!
……peleado con un pariente? Aún no me han llamado
…peleado con un amigo? Qué va!
…soñado despierto? Afortunadamente eso es lo unico que de momento no dejo de hacer *.*

ALGUNA VEZ PODRÍAS…

…comer un gusano? ¿Antes o despues de que me emborrachen/coloquen?
…matar a alguien? Eso mismo pense esta mañana, y la respuesta es NO, al mesno por ahora, nunca se sabe
…besar a alguien del mismo sexo? Sip
…tener sexo con alguien del mismo sexo? Tal vez, actualmente no
…lanzarte de un paracaídas? Waah.. que responsabilidad para con mi persona... ¡si! y si no salto me quedaria con las ganas, y volveria a hacerlo =P
……cantar en un karaoke? yeah!
…emborracharte? jaja no creo, el alcohol, contra todo pronóstico, no es mi fuerte xD
……usar maquillaje en publico? yes, of course, aunque no me gusta mucho

Anonyme a dit…

Ya que estamos lo hago yo tb :)


Yo

Tengo: mucho sueño, jo
Deseo: saber más
Odio: el odio no existe!
Le tengo miedo: a asustarme
Lloro: bastante a menudo últimamente
Pierdo: las cosas sin querer
Necesito: un abrazo, un beso y unas vacaciones permanentes
Le debo: la vida a mi madre xD
Me duele: el pecho, estoy nerviosa

¿Sí o No?

Tienes un diario: está en blanco xD
Te gusta cocinar: NO, me da pereza
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: creo que no
Pones tu reloj unos minutos adelantado: no tengo reloj
Crees en el amor: no lo sé
Te bañas todos los días: jajaj normalmente sí, pero en invierno me da pereza, que hace mucho frío! xD
Te quieres casar: No, si lo hiciera sería pa reírme un rato, encima de un camello o algo así divertido xD
Te gustan las tormentas: me dan morbillo

¿Quién es?

La persona más rara: alguien a quien acabo de conocer y no consigo entender
La persona más molesta: Un muchacho de mi clase cuyo nombre no quiero acordarme
La persona que te conoce mejor: pues, sin contarme a mí, creo que dos de mis amigas (Vigui o Alba)
La frase que más usas: no tengo frase fija
Tu grupo favorito: va por épocas, últimamente me está dando por lo japonés.
Tu mayor deseo: valerme

Otras preguntas

Signo: beeee
Color natural del pelo: el de toda la vida
Color de ojos: marrón
Número favorito: no me gustan los números
Día favorito: sábado, desde siempre :)
Estación favorita: todas en su momento
Deporte favorito: natación
Café o té: fanta naranja
Montaña o playa: playa en verano y montaña en invierno
Sol o nieve: no son opuestos ¿o si? me encanta el sol y nunca he visto la nieve

¿En las ultimas 24 horas tu has…

…llorado? desconsoladamente
…ayudado a alguien? creo que sí
.…comprado algo? hace meses que no compro nada con mi propio dinero, estoy ahorrando.
…enfermado? estuve con nauseas (por lo de mi embarazo y tal xD)
…ido al cine? no
…salido a cenar? sí! acabo de volver
…escrito una carta? no
…perdido a un novi@? ¿novio? ¿qué es eso?
.…hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? ti
.…escrito en un periódico? he escrito ENCIMA de un periódico
.…abrazado a alguien? si!
……peleado con un pariente? con mi hermano casi todo el tiempo, pero acabo perdonándole su estupidez.
…peleado con un amigo? nou
…soñado despierto? mucho, si no fuera por eso estaría taaaan aburrida!

ALGUNA VEZ PODRÍAS…

…comer un gusano? no por menos de 50€
…matar a alguien? a más de un@
…besar a alguien del mismo sexo? 10€
…tener sexo con alguien del mismo sexo? las mujeres no me ponen, las tengo muy vistas.
…lanzarte de un paracaídas? NO! :( está alto! (no sola)
……cantar en un karaoke? of course
…emborracharte? no le encuentro la parte interesante
……usar maquillaje en publico? no me gusta, pero si es para reirme un rato..

Smilegirl a dit…

Ala!
No pensaba que tuviera repercución
^^

AsDePiqas: Te aseguro que no me pensaría eso de tirarme de un paracaída. Haz la prueba pa que veas :DDDDDDDD

Libelle: Ay Carajo! ^^ Me encantas

Aliengirl: ¿Morbo las tormentas? ¿Gurpo japonés? Hija! tenemos que hablar más amenudo! ^^