lundi, novembre 19, 2007

Iccredevirra. Siéntate

¿Quedarme quieta o correr?
¿Correr o volar?
Quiero asfixiar cada una de mis células con desgarradoras escalas que me hagan vibrar de emoción.
Quiero un mi sostenido
Lo quiero
Ahora
Aquí

¡¡¡Ya!!!


Quiero volar junto a mis manos. Escurrirme entre tecla y tecla y chillar junto a cada nota.


Quiero comer acordes
Saciarme entre compases de garrapateas
Y acabar exhausta en un gran silencio de redonda


Hoy no me hacen falta más vidas que mi propia vida

Echo a correr
Grito
Salto
La música me invade las venas
Soy yo
Soy tú
Soy ella
Soy un gran volcán en erupción


Soy simplemente lo que soy


El viento me ciega
Me ensordece
Me envenena y me da la vida
Mi vida
La vida que quiero
Es esta
Esta
No otra
Sino esta


Deseo
Lujuria
Desenfreno en forma silueta en la ventana
Ventana que se cierra
Se está cerrando
Da un portazo


Me ahogo entre lágrimas de silencio
Gritos que no se oyen
Gritos que nadie oye porque están demasiado lejos



Los altavoces van a reventar
Revientan y yo canto
No canto, grito
Chillo
Soy yo
No otra
Yo soy
Yo estoy
Yo me quemo
Yo me muero
Poco a poco


Quiero
No quiero
Ahora
Me ciego
No veo






Doy vueltas
Como mi cabeza
Más vueltas
Y vueltas
Vueltas
Giro
Giro, giro, giro y giro
Floto
Me rompo
Yo sola


Nadie me ve
Nadie me oye
Nadie me mira
Nadie me comparte








Cierro la ventana y me tiro en el suelo

Pasadas dos horas me despierto con un grave dolor de cabeza

3 commentaires:

AsDePiqas a dit…

QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
V
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AsDePiqas a dit…

¡¡Me ha recordado a Baricco!! ¡¡A BARICCO!! ¡Baricco el rey de reyes! ¡Buenísimo raquel! ¡Buenísimo!

Smilegirl a dit…

Alá! Ahí va el exagerado! ^^

No me compares con Baricco

please de los pleases!!!

^^