vendredi, juin 08, 2007

Sin

Sin anuncios ni preliminares

Sin eslogan que lo encuadre

La rabia te consume, te remuerde por dentro.
Basta, basta, basta, basta, basta,basta, basta, basta, basta, ¡BASTAAA!......Se acabó

Me encuentro agotada en medio del hueco de la escalera, justo en el momento en que me dicen que la puerta está abierta. No.

¿Qué?

Que no. Que no pienso volver a explicar las cosas dos veces. Que ya el vino está en la nevera.
Que la sopa está servida y los cubiertos en la mesa. Si tienes dudas consulta con la agenda, porque esta que está aquí se queda. Se queda sentada. Y no juego.









Juego. Y no me quedo. Me voy sin despedirme y sin mostrar mi verdad sobre la almohada. Sin decir que estoy harta de que no me entiendan, de escuchar sin ser oída, de ayudar sin respuesta, de sentir sin darse cuenta, de creer en lo que no se crea.
No quiero sin querer queriendo lo que tengo y lo que espero queriendo.






Aquel que lo comprenda, que entienda.



El que no....


Media vuelta.
Me voy.