mercredi, juin 20, 2007

La Clave, es el silencio entre las notas

Summer has come and passed






Wake me up when september ends...






Siempre nos quedará Beethoven....














¿Lo sientes?










Ahora somos tú y yo las notas












En el silencio










cubiertos.





























Te quiero











Siempre me quedará el silencio.

8 commentaires:

mismilcosas a dit…

Pocas palabras que dicen mucho!!

Muas

Smilegirl a dit…

a veces las palabras estorban, y los silencios son los más adecuados ^^

Gracias por comentar!!!

El detective amaestrado a dit…

El silencio, tan importante y no solo en la musica

mismilcosas a dit…

Chiquilla!! que hace mil queno escribes nada... me tienes triste y aburrido jejeje

muas muas gracias por seguir pasando

AsDePiqas a dit…

Me devastas.
Me devastas sin quererlo.
Me devastan tus manos.
Me devastan tus pasos en la escalera que sube eternamente a mi habitación, tus pasos que no existen y que jamás los veré en otro lugar que no sea frente a mi solitario espejo.
A tu lado.
Inexistente.
Devastándome.
Quemando mi vacío.
Mi vacío
de ti

AsDePiqas a dit…

Eso es lo que creaste en mí con tu post. Inspiración volátil.

AsDePiqas a dit…

Me quedaría leyendo este post y escuchando al sordo hasta que se me gastaran los ojos.

Smilegirl a dit…

As me destruyes