samedi, juin 16, 2007

AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!!!





Hay momentos en la vida en los que sin darte cuenta cambias de rumbo, se cierra una etapa.


Pero también hay otros muchos en los que eres conciente de ello.




Ese es mi caso, totalmente conciente de cómo ocurren las cosas me daoy la vuelta y paso la página. Sí señores, los astros, el sol, la luna, la Tierra, el mundo, la gente, el destino, yo misma,... no sé quién es el culpable, pero sinceramente me da lo mismo.




Hoy! 16/06/07




Hoy mismo a las 12:02!!




Llego al fin de una página de mi vida. A partir de ahora seguiré mi camino COMO ME DE LA GANA. Eso significa que voy a HACER LO QUE ME DA LA GANA. Porque nada más y nada menos ME DA LA GANA.




Soy feliz como una perdiz en una calurosa noche de verano en una playa desierta.




Y todo esto porque a parte de graduarme ya terminé con mi jornada de acceso a la universidad. Además me siento bien conmigo misma, en este preciso momento sé las personas que me apoyan y sé a quién o quienes quiero. Todo ello unido a un par de entradas que tengo guardadas para poder usar, a un par de curiosas invitaciones, una pasada jornada irrepetble y unas ganas locas de ser feliz.






Así que gente. Sean felices. Es lo mejor que te puede pasar en la vida. =D






4 commentaires:

Anonyme a dit…

Eyyy me alegro por vos!
acabar ya.. acabar ya.. yo también sería feliz como una lombriz.

La foto es una maravilla :)

El detective amaestrado a dit…

Hueles a playa, a libertad y a risas

Lu a dit…

Hola! Por casualidad he empezado a leer tu blog! Esta entrada me ha llegado, as dado en el clavo, precisamente como me siento.

Animo cn el blog.

Un beso

AsDePiqas a dit…

Me siento profundamente identificado de cuando me tocó.