jeudi, octobre 30, 2008

Días grises y nubes negras

En el último día no vio a nadie, simplemente se dedicó a sí misma

Tras pasar 5 horas frente a las teclas fue a abrir la ventana



Ahora el agua de la lluvia hacía que la sangre de sus dedos fuera más escandalosa




Tocó y tocó hasta morir


morir desangrada de dolor


dolor porque nadie la escuchaba

5 commentaires:

Libelle a dit…

...A lo mejor ella no oía los aplausos.


=) Te quiero muchooo!!^^

Smilegirl a dit…

yo sí que te quiero!!! oreo bañada de chocolate blanco!!! ^^

Libelle a dit…

¡¡Me encantan las oreo bañadas de chocolate blanco!!

...Pero lo que no se me ocurre es qué galleta puedes ser tú...(la imaginación no me da para cosas verdaderamente trascendentes...u.u)


Yo te quiero muuuuuuuuuuuuchíiiiisimo más!!!!(K)(K)(K) xDD

Smilegirl a dit…

^^ mañana tengo planeado secuestrarte... podré?

Libelle a dit…

siiiii!!!! a que hora??? avisame por el movil pa estar preparada!! =P