mardi, octobre 07, 2008

2 + 0 = 20

Sin quererlo había soñado desde pequeña que cuando cumpliera 20 años se despertaría en una cama acolchada en medio de la nada. Se despertaría por un suave cosquilleo en el cuello y poco a poco, amanecería frente a sus ojos estando ella rodeada por la tenue luz de las velas.

Imaginaba que en la esquina de la mesa de noche estaría perfectamente colocado su libro de poesía favorito, que el móvil no tendría cobertura, que en su cuarto habría una gran estantería con todas las grandes obras de teatro que podía volver a leer una y otra vez sin parar; y que en el lado derecho de su cama había una suave almohada de plumas donde poder acurrucarse.

Siempre había pensado que ese día sería especial. Ese día no tendría miedos. Ese día podría, por fin, volver a vivir aquellos recuerdos que quisiera. Ese día daría un delicioso paseo sobre las nubes y se sumergiría en la inmensidad del océano.

Como en una película, el día que cumpliera 20 años, sonaría durante todo el día la banda sonora de su vida; un estilo, un ritmo, una melodía diferente dependiendo de los sentimientos de cada momento.

En su vigésimo día de vida los caminos no estarían delimitados, serían eternos y con unos pocos pasos podrías recorrer grandes distancias e inundarte de la flora de cada recóndito lugar.

Ese día cantaría y gritaría en la playa, en la montaña, en el bosque, en el desierto y en la ventana. Ese día no existirían coches, ni ningún medio de transporte, únicamente se podría ir a pie o en bicicleta.

Cuando cumpliera 20 años el mundo sería distinto.

Sólo el día que cumpliera 20 años.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

A mi me gustaría más si ese dia pudiese convertirse en todos los dias... aunque se corriese el riesgo de la monotonía...

Estoy desarrollando un nuevo léxico universitario... algo repelente, lo sé xDD


Besitos flor!!!!!

Smilegirl a dit…

jejeje a todos nos pasa :P es parte del cambio.... QUIERO VERTE ALGÚN DÍAAAAAAA, EN ALGUNA HORA LIBRE O ALGOOOOOOOO ^^

Tú misma lo has dicho, si todos los días fueran así no serían tan especiales ...

Besitos!!!

AsDePiqas a dit…

Pues que los cumpla a menudo!

Nahuel a dit…

muy bueno, seguire de cerca tu blog...
http://sendadelnahuel.blogspot.com/