lundi, janvier 21, 2008

¿Qué hago yo en Inglaterra?..

Tengo el inmenso orgullo y satisfacción de mostrarles aquí pequeños fragmentos de lo que ha sido (y espero que siga siendo ...) La mejor experiencia de mi vida.

Como cada año "Electone Society" organiza a principios de Octubre un concurso Internacional de Órgano electrónico. Así suena raro pero para los admiradores de tan especial instrumento es maravilloso poder compartir con gente de diferentes partes del mundo como Italia, Inglaterra, Singapur, Estados Unidos, Japón, Fracia, España,... Nuestro más apreciado Hobbie.


Aquí les dejo una muestra de mis admirados competidores en el 2006

http://www.youtube.com/watch?v=dmqGSnGv3-I


Lo cierto es que no tiene ni pizca de desperdicio

2 commentaires:

Anonyme a dit…

joe qué raro se me hace que de un teclado salgan esos sonidos tan distintos..

Smilegirl a dit…

Eso es lo que CASI nadie sabe! de ahí que reivindique la originalidad del órgano electrónico.

A que suena guay? =DDD!