lundi, octobre 01, 2007

Prometedor

Resulta alucinante cómo poco a poco Disney va consiguiendo lo que en un principio parecía imposible, conseguir trasladarte desde un teatro al interior de cualquiera de sus fantasías.
Ya nos asombró con "La Bella y La Bestia" y ahora espera asombrarnos con los musicales de "Tarzán" y " La Sirenita" .

La pena es que todavía tenemos que esperar para poder disfrutar de estos espectáculos en Europa.

Crucemos los dedos para que pronto podamos viajar al interior de nuestras pelis Disney preferidas ^^






4 commentaires:

mismilcosas a dit…

Disney ha sido muy grande, aunque no sé también nos ha creado estereotipos de lo ideal...
Me encanta el libro de la selva, mi peli favorita... la vi 7 veces en el cine cuando era peque... -se q esto es tarzan jejeje-

Muas

Smilegirl a dit…

Estoy totalmente contigo!
El musical del libro de la selva debe de ser también maravilloso :S
Yo vi El rey león y la verdad... me encantó :D

PD: Me encanta poder compartir mis opiniones contigo ^^

Muas x 15000000

Nosotras mismas a dit…

dedos cruzados.

besos.

Libelle a dit…

Waaaaah *.* Tarzán, Phil Collins... musicales, Disney... demasiado para mi *.*


Besitos amooooooor!!!