vendredi, octobre 19, 2007

Las estadísticas no fallan


Un día normal de regreso a mi casa con mis tripas gruñendo al igual que perros rabiosos, me dispongo a subrime a ese transporte público que tanto nos encandila.


Y tras haber ticado y haber soportado ese desagradable pitido que te remueve hasta el alma me fijo con curiosidad infantil en la cabina del conductor de nuestro querido tranvía.


Con la cantidad de ingenuidad que me caracteriza me detengo a leer cada una de las funciones de las palancas que se extendía ante mí, hasta que me detengo que veo esto...







Pero qué significado tiene ¿Se trata de un botón de super emergencia ante un desagradable atropello? ¿Un mensaje escrito en las pantallas del travía en el que dice "por fallecimiento de un cliente suspenderemos esta línea"? ¿Le dará el conductor cuando se encuentre mal y vea que va a chocar o a dormirse? ...


Miles de preguntas revolotean en mi cabeza :S



Supongo que muy amablemente se lo preguntaré a algún conductor (A)

6 commentaires:

Anonyme a dit…

estoy casi segura de que es lo primero que dijiste.

Esta mañana hubo un accidente de tranvía. Se llevó por delante un coche que se saltó un semáforo :(

Libelle a dit…

¿¿¿Es normal que haya un hombre muerto???

a dónde hemos llegado, que triste.... uuU xD

Besitos flooooor!!!!

Smilegirl a dit…

Yo rezo todos los días antes de entrar en esa trampa para humanos :S

thnks chicas! :*

AsDePiqas a dit…

Pone hombre muerto -> normal. Es por si lo quieres bien muerto, medio moribundo, en su salsa, etc.

AsDePiqas a dit…

Me encanta que te fijes en eso :D!

Smilegirl a dit…

jajaja niño! hoy toca hombre muerto para comer!!

esto creo que tiene algo de verdad, eh? porque en 5 días he visto como 3 casi-hombres-muertos :S
pero nunca han tenido que darle al gran botón. ji


Seguiré jugandome la vida todas las mañanas :S que remedio.