mardi, mars 13, 2007

Cadena de rarezas


Resulta que ha surgido una cadena que consiste en redactar 6 rarezas tuyas y pasarle la cadena a otras 6 personas propuesto en "El mundo nómada" (de donde lo saqué yo) que a su vez vino de "desde tierras extrañas" .

Tras esta pequeña introducción ahí van mis 6 rarezas:

1. Me encanta espachurrar las caras de la gente y si me caen bien darles besitos y más achuchones (lo sé soy muy pastelosa :P) pero me divierte ver las caras deformes :PP

2. Adoro las paridas, yo sin mis paridas y el chocolate, no soy yo…


3. No soporto tener las manos calientes, sudadas o sucias, tengo que correr ipso facto a lavármelas.

4. Me encanta cantar canciones sin sentido o hacer mis propias composiciones saltando o bailando (estilo Heidi) en lugares donde haya mucha gente.

5. Tengo debilidad por las velas y sentirme rodeada solo por su luz, sobre todo de la mía “la violetita” ^^ (sí, fui de las pocas que disfrutó en el Delta :P) y también entro en éxtasis cuando voy a IKEA, ¡me encanta!

6. Me encanta el mi bemol y tener en el mp3 una mezcla muuuuuuuuuy diversa de estilos musicales (va desde Slipknot a canciones de Disney) Me considero una freak :) de las películas Disney


Y muchísimas más que encuentras al conocerme , me considero una caja de sorpresas hasta para mi misma ^^


Y se lo propongo a todo aquel que lo lea porque paso de tener que nombrar a nadie (esa es otra rareza, soy mu vaga :P)

3 commentaires:

Anonyme a dit…

El diagnostico es claro. No hay esperanza. Lo sentimos mucho.



=P

Tes hurras por tus seis rareyas!!!!

Anonyme a dit…

rareZas!!! :D

***SaRa*** a dit…

pues siii, si que eres rara... jaja... cojere la idea, pero entonces tengo yo que pasarsela a seis personas, esa parte no la entendi. 1. rareza es esa: complicar demasiado las cosas.
como andaS???????