mercredi, mars 14, 2007

Absorta!

Atónita, con los pelos como escarpias, perpleja,... me quedé cuando por azar descubrí la brillante interpretación de la Orquesta Sinfónica de Tenerife de un mix de Mecano, grupo mítico español donde los haya de la década de los ochenta.
Un deleite para aquellos que se conozcan su discografía y descubran cada una de las canciones míticas del grupo bajo la interpretación de la orquesta.

No tengo palabras, pero lo que sí tengo es la prueba :


5 commentaires:

AsDePiqas a dit…

Epa se me para al cabo de 20 segundos!!

Smilegirl a dit…

intentalo de nuevo, o miralo en youtube :P porque yo si lo veo...

Libelle a dit…

Cómo me gusta Mecano...*.*

El detective amaestrado a dit…

LLevo un rato dando vueltas por aquí, chicha...Desde la isla vecina, absorto ante tu sensibilidad, me quedo un ratillo mas por aqui

Smilegirl a dit…

Libelle: =D en serio?¿? a mi también!!!!

ves ya tenemos más cosas en común :P

detective:gracias por la visita y por tu comentario ^^

Saludos!