mardi, avril 29, 2008

Y es que cuanto más quieres salir del laberinto, más te pierdes...

Asfixiada corrí para liberarme de tus manos
Agobiada, con mil nubes de humo tóxico entre mis neuronas
me dí de bruces contigo...

Intentando olvidar... intentando deshacerme de tí ....
descorrí la cortina y ahí estabas
mirándome y acariciándome de nuevo.

No puedo
el perfume de tu piel me hace perder la razón.
No puedo contenerme cuando veo tus labios entreabiertos frente a los míos
No puedo decir que no cuando cada átomo de mi ser se envenena en cada palabra que susurran tus labios.

No pienso decírselo a nadie pero ven, ven conmigo para detrás
nos esconderemos entre bambalinas
y cuando los focos se apaguen yo gritaré que te quiero
que te deseo
aunque sea mentira convenceré a cada butaca polvorienta de que esto es eterno

y nadie se va a enterar

Me tragaré cada palabra de aliento y cada súplica
me ahogaré con cada recuerdo

pero ven

ven aquí

¡que nos miren si quieren!
no me importa

pero ven y tócame de nuevo

quiero ahogar en tí la amargura del recuerdo.








Necesito que vengas a arrullarme esta noche y me digas otra vez eso de...

Aucun commentaire: